NUESTRO ORIGEN

Todo Inicio hace 18 años cuando los hermanos el Chef Israel Millán y Ritchie Vergara decidieron ir por el divertido camino de los eventos guiados mas por una desconocida y natural atracción que por buscarse un trabajo, incluso hasta hoy sigue siendo un hobbie que nos da las mejores satisfacciones y muchos emocionantes problemas también!.

Así fue como hace 7 años Vergara Millán formalmente sale al mercado y desde entonces aquí seguimos en medio de la historia y el drama que en esta hermosa profesión nunca falta!, y es que estamos convencidos que Nacimos para Esto!, nos hace felices y alimenta nuestro espíritu día tras día.

Logramos el ëxito de cada Evento a través del diseño creativo de propuestas únicas y exclusivas, adoptamos cada uno y lo hacemos nuestro, lo disfrutamos y valoramos a la misma intensidad, hombro a hombro con cada anfitrión.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Cocina Excepcional

No seguimos temporadas, creamos tendencias

Prestigio y Excelente Reputación

Calidad en la experiencia y fuerte lazo de confianza

Apuntamos Nuestro Objetivo a Exceder sus expectativas, no nos conformamos con un ESTUVO BIEN

APRENDEMOS CONSTANTEMENTE

Para estar a la vanguardia y al nivel de los mejores eventos nos damos a la tarea de mantener una educación y aprendizaje continuo, hemos participado en los mejores congresos, Talleres, Diplomados, Certificaciones del País.

Plan de Ayala 7000-2, Santiago Momoxpan, Ampliación Momoxpan, 72760 Puebla, Pue.

Cel. 2225 66 88 76 

          Tel. (222) 242 63 41         

Cel. 2228 41 77 65

Powered by