¿Que servicios ofrecen?
No importa el tipo de evento que tengas siempre contamos con las opciones ideales para ti.
¿Cuál es el número mínimo de personas que aceptan?
Depende del tipo de evento, pero servimos desde 10 personas.
¿Cuales son los precios que manejan?
Siempre buscamos adaptarnos a cada presupuesto, hasta donde permita el resguardo de una alta calidad.
¿Pueden realizar eventos foráneos?
Contamos con la experiencia y capacidad para servir fuera de la ciudad de Puebla.
¿Cuentan con lugares para realizar mi Evento??
Hemos servido en la mayoría de las locaciones de toda La Ciudad, seguramente una de ellas podria ser para ti.
¿Tienen alguna exclusividad con algun proveedor o locación?
Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar una experiencia satisfactoria y profesional.
¿Que proceso y sistema utilizan desde el inicio y hasta el fin de mi evento?
-CONFIRMACION DE SERVICIO.
-CHECK LIST INICIAL.
-DISEÑO Y PLANEACIÓN.
-COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN.
-SERVICIO POST EVENTO.
¿Que sucede si nosotros o alguno de mis invitados tiene alguna alergía?
Diseñamos platillos que eviten ingredientes especifícos.
¿Que necesitan para hacerme una cotización personalizada?
Sugerimos hacer una cita con el fin de DETECTAR NECESIDADES, PRIORIDADES Y EXPECTATIVAS, el resultado sera una seria de propuestas interesantes y a tu medida.
¿Incluyen Garantía de platillos al contratarlos?
Incluimos el 5% de garantia en alimentos, servicio y mobiliario, si se utiliza tiene el costo del platillo, de lo contrario no existe costo alguno para el cliente.
¿Los paquetes con los que cuentan podrian ser modificados para adaptarse a mis necesidades?
Ese es el fin de una propuesta prediseñada.
¿Como logran que un evento sea un éxito?
Diseñamos y utilizamos nuestra metodología "DADC".
-DETECTAMOS TUS NECESIDADES, PRIORIDADES Y EXPECTATIVAS.
-ASESORAMOS DE FORMA PERSONALIZADA.
-DISEÑAMOS Y PLANEAMOS.
-COORDINAMOS Y EJECUTAMOS.
¿Si ya cuento con un concepto o idea para mi evento se adaptan a él?
Nuestro mayor interés es lograr materializar los sueños de nuestros clientes.
¿Si ya he contrado Locacion y/o servicios por mi cuenta ustedes pueden trabajar en conjunto con ellos?
Nos distinguimos por hacer equipo en pro del exito de cada eveto.
¿Si no tengo nada para mi evento podrian asesorarme y guiarme?
Somos expertos en apoyar a cada cliente para consegir que vivan una experiencia extraordinaria.
¿Ustedes se encargan de la coordinación y control total de mi evento?
Si el evento requiere de un wedding o event planner por su complejidad, recomendaremos a los mejores, de lo contrario cuentan con todo nuestro apoyo, compromiso, experiencia y capacidad.
¿Que tipos de menús tienen?
Nos hemos vuelto famosos por servir una gastronomía excepcional y puedes elegir entre Cocina Mexicana Gourmet y Fusión de Autor.
¿Elaboran menús personalizados y/o especiales?
Solo compartenos tu idea y nosotros nos encargamos de diseñar la gastronomía que buscas.
¿Sirven más de 1 evento en un día??
Para garantizar la calidad ofrecida a cada cliente no servimos más de . eventos por día.
¿Como funcionan los pagos?
Es posible apartar o entregar el 30% y el resto debe quedar liquidado máximo 15 días antes de tu evento.
¿Cuales son sus politicas de cancelación?
Una véz formalizado un contrato es posible negociar un cambio de fecha o una cancelación, importante que nadie resulte afectado.