Tips para elegir tu Banquete de Bodas

Cuando se trata de elegir uno de los servicios estelares para tu boda, podría convertirse en un verdadero reto el tema, existen una gran cantidad de opciones, cada una con sus cualidades y valor especial, sin duda, deseas lo mejor para tu boda? Visualizas que el servicio de alimentos y bebidas sea de alta calidad? como experto en la materia compartiré contigo algunos consejos y tips que seguramente te ayudaran a elegir al mejor proveedor para ti.

Para iniciar quisiera empezar por ¿QUE ES LO MEJOR?

LO MEJOR!! Es lo que a ti te devuelve Felicidad y Satisfacción absolutas bajo tu propia y única percepción, te recomiendo empezar por valorar esto ya que lo mejor para otra novia podría no llenar tus expectativas pero las de ella sí y eso no significa que ella o tu vayan por mal camino.

MI PRIMER CONSEJO Contrata a quien consideres se pondrá hombro a hombro por el éxito del evento, recuerda que se convierte en una relación muy estrecha y prolongada por ello debe haber un verdadero Click entre tu estilo y el estilo del proveedor, llevar a cabo un banquete de bodas “con alta calidad” es algo sumamente complicado, requiere de un sin número de aspectos a considerar, no es tan fácil como parece, cuando inicies en este proceso seguramente iras notando actitudes y aptitudes de cada opción y entonces comenzaras a tener mejor química con unos que con otros.

LA CRUDA REALIDAD

  1. Allá afuera existe de todo tipo de ofertas con las que te encontrarás y por su puesto podrían confundirte o incluso engancharte sin darte cuenta y sin previo análisis, toma en cuenta que para este tipo de servicios “no hay repetición”, no hay oportunidad para un “vuelvan mañana, ya todo estará bien se los prometo”,
  2. Los novios no son expertos lo cual los pone en verdadera desventaja ya que en las manos de un buen vendedor son presa fácil,
  3. Las cotizaciones o paquetes por escrito no siempre reflejan el valor real ofrecido o la falta de valor”,
  4. Existen proveedores que no entregan lo que prometen, algunos entregan menos, oh decepción para ustedes!, otros entregan más de lo esperado gracias a su pasión por lo que hacen y por ser realmente expertos y profesionales.
  5. Cuidado con los “Nuevos Proveedores” esta profesión es altamente demandante y desgastante para quien trabaja en ella, para muchos parece que es fácil pero cuando se dan cuenta de la realidad desisten y desaparecen del mercado, No nacieron para esto!, por ultimo
  6. Lo barato no existe, lo que te garantizo que si existe es “Lo bueno a precio justo”.

LOGRA QUE TU BANQUETE DE BODAS SEA INCREIBLE

  1. Recurre a un WEDDING PLANNER, lograrás disminuir la carga pesada de llevar todo el proceso sobre tus hombros sola, solo asegúrate de que sea profesional y con experiencia comprobada,
  2. No elijas proveedor de banquete solo por precio, este suele ser uno de los errores más comunes y de los que más se arrepienten las novias después de su boda, la recomendación es valorar 2 o 3 opciones, no más, pero de una forma más amplia con el objetivo de elegir al mejor para ti, a trabajar un poquito:
  • Entrevista personalmente a cada candidato, valora la Trayectoria, la experiencia y la situación actual
  • Navega en sus Redes Sociales, lee las opiniones, que publica, etc.
  • Revisa sus Fotografías y Videos, te gusta lo que ves?, es lo que buscas?, es innovador?
  • Visitarlo mientras trabaja, es una excelente forma de verlos en vivo con la presión encima
  • Solicita Degustación antes de comprometerte
  • Valora que tanto su estilo contribuirá al éxito del evento

 FELICIDADES YA TIENES AL MEJOR PROVEEDOR PARA TI, ahora sigue con el buen trabajo

  • Permite una relación de absoluta confianza, una vez convencida de tu elección no debes permitir que la relación se vea afectada por la desconfianza.
  • No construyas falsas expectativas, obtén conciencia de lo que realmente te ofrecen, de la capacidad y la experiencia con las que cuenta el proveedor

  MAXIMIXA TU PRESUPUESTO

  • Define prioridades, de los servicios incluidos selecciona los indispensables, los que deseas y de los que podrías prescindir.
  • Comprende al 100% lo incluido, estos dos puntos anteriores te ayudaran a negociar con el proveedor y así personalizar tu proyecto, entonces ya estarás un paso adelante y tendrás el control de los dineros.
  • Acepta orientación del proveedor, seguramente para este punto ya te conocerán mejor y sabrá que te gusta, por lo tanto podría ayudar a mejorar los servicios incluidos.

 

Imprimir Correo electrónico

Comments powered by CComment

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.